Capacitarán a empleados del HCD en computación

Capacitarán a empleados del HCD en computación.

Capacitarán a empleados del HCD en computación | FOTO: Juan Sanchez | Diario Legión Este.-

Por Iván Charello

La firma de un convenio con el Instituto Superior Nº 9-021 permitirá dicha capacitación. El acuerdo se desprende de un proyecto de la edil Sandra Astudillo y fue aprobado en la sesión de este miércoles.

Este miércoles, el Honorable Concejo Deliberante de Junín llevó a cabo una nueva sesión legislativa. En esta oportunidad, estuvieron presentes el Sr. Rector del Instituto Superior Nº 9-021, Mgter. Claudio Lessi y el regente de dicha institución, Marcelo Páez.

El motivo de la visita de ambas autoridades educativas fue la firma de un convenio mediante el cual se afirmó la cooperación entre el grupo de ediles y dicho Instituto para capacitar al personal del cuerpo legislativo. La firma se desprendió del proyecto  de resolución  Nª 2512 /2016 de la concejal, Sandra  Astudillo.

Capacitarán a empleados del HCD en computación

Capacitarán a empleados del HCD en computación | FOTO: Juan Sanchez | Diario Legión Este.-

Para cumplir el fin del convenio, se llevará a cabo un curso de computación del cual participará todo el personal del Honorable Concejo Deliberante de Junín. Dicho curso es considerado de mucha importancia ya que se presenta como una apertura hacia nuevos horizontes que permitirán brindarle al personal herramientas administrativas con un apoyo tecnológico e informático de calidad.

Según indican, se busca optimizar el proceso de crecimiento, no solo personal, sino también institucional. Una vez conseguido todos estos objetivos, se podrá dar cumplimiento de forma más efectiva lo dispuesto en la normativa de la certificación de Normas ISO, con las cuales se trabaja desde hace tiempo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com