“Garrafa Social” este lunes en Giagnoni

Garrafa Social

Por Iván Charello

El programa arriba al distrito Ingeniero Giagnoni de Junín. La garrafa de 10 kilos tendrá un costo de 97 pesos. Actualmente, en algunos comercios se consigue a 130 pesos, por lo que la presencia de dicho programa resulta de mucha importancia. 

Este lunes 16 de mayo, a las 12:00 horas, se ofrecerá a los vecinos la denominada “Garrafa Social”. La misma se comercializará en calles Milordo y Abbruzzese, del distrito Ingeniero Giagnoni, en el departamento de Junín.

El valor de la “Garrafa Social” de 10 kilos será de 97 pesos, diferenciándose ampliamente de los valores que habitualmente se encuentran en diferentes puntos de venta. Vecinos afirman que los valores de la garrafa arrancan en los 130 pesos, por lo que desde el Gobierno provincial y algunas ONG’s invitan a que se denuncien los abusos de precios al 0800 333 3492.

Días atrás, fue el propio Subsecretario de Energía, Emilio Guiñazú quien explicó: «Según lo que hemos detectado, el fraccionador del gas le vende al distribuidor la garrafa de 10kg a 53pesos. Luego, el distribuidor que la lleva hasta la boca de expendio, el negocio o el kiosco, la vende a 100 pesos. Si el dueño de ese negocio la ofrece a unos $120 es razonable, pero todo por encima de ese precio es considerado un abuso».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com