Hoy arranca el Campeonato de Metegol

Junín será sede del Campeonato de Metegol

Por Redacción

Este sábado y domingo, en el Polideportivo Nº1 del departamento de Junín se llevará a cabo la I edición del Campeonato Provincial de fútbol de mesa (metegol). El mismo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Junín.

Hoy, la competencia, que se disputará en parejas, tendrá su primera jornada destinada a adolescentes hasta 18 años, con la finalidad de que se sumen los colegios de la zona. Mañana domingo, la propuesta será para todas las categorías, también en parejas. Los primeros tres lugares de cada una de estas jornadas recibirá premios.

“En Europa es un deporte de mesa y hasta tiene reglamentación internacional. En Argentina tenemos un seleccionado que nos representa y una Asociación Argentina de Fútbol de Mesa que organiza Pro Tours y obvio que queremos contar con esos torneos. Por eso es que organizamos este I Campeonato Provincial de fútbol de mesa y esperamos que se sumen los fanáticos de este juego”, afirmó Sergio Páez, uno de los organizadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com