Un caño roto inundó el centro de Rivadavia

Un caño roto inundó el centro de Rivadavia | FOTO: Gentileza Ale Nuñez.-

Un caño roto inundó el centro de Rivadavia | FOTOS: Gentileza Ale Nuñez.-

Por Redacción

Este viernes se rompió una distribuidora maestra en la esquina de Lavalle y Vicuña Prado, Las calles céntricas quedaron rápidamente inundadas y en muchas cuadras debió cortarse el suministro de agua potable. Al mediodía, personal de AySAM logró solucionar el problema.

Como si la persistente lluvia que ha caído sobre el departamento en la semana fuera poca, este viernes las calles Lavalle, Mariano Moreno, Vicuña Prado y Liners, entre otras, quedaron inundadas debido a la rotura de una distribuidora madre de 150mll.

Debido a la complejidad del problema, se debió interrumpir el abastecimiento de agua potable para las casas ubicadas dentro del cuadrante José Hernández, Samiento, San Isidro y Mariano Moreno. Luego de intensos trabajos bajo la lluvia, personal de AySAM logró reemplazar la vieja distribuidora (colocada en el año 1961) por una nueva.

Marcelo Centorbi, delegado de AySAM en Rivadavia, confirmó a Legión Este que el problema ya está solucionado y que el servicio de agua potable ha sido restablecido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com