Rivadavia: conmoción por la muerte de un chico de 17 años

COMISARIA-º131

Por Redacción

Este viernes apareció sin vida el cuerpo de Jorge Esteban Martínez en la esquina de San Isidro y Godoy Cruz. Aún se desconocen las causas del deceso.

En la fría y lluviosa madrugada del viernes fue hallado sin vida Jorge Esteban Martínez.. A solo dos meses de cumplir sus 18 años, el joven -conocido por su oficio de tatuador- fue encontrado en la esquina de San Isidro y Godoy Cruz, en la Ciudad de Rivadavia

Desde el Hospital Saporiti, informaron a Legión Este que el joven ingresó ya sin vida a la guardia de urgencias y que no hubo posibilidades de reanimación. En principio, habría fallecido a raíz de un paro cardiorespiratorio generado por la ingesta de alcohol y drogas. De todas formas, su cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Perrupato para que los peritos forenses determinen fehacientemente la causa del deceso.

Desde la Jefatura Departamental de Policía, aseguraron que el cuerpo del joven fue hallado en la mencionada esquina sólo con un golpe en su rostro, producto de su caída al piso al momento de desvanecerse.

El trágico caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com