Quieren estudiar pero la calle está anegada

Quieren estudiar pero la calle está anegada

Por Redacción

Son alumnos de la escuela Moisés Chade del departamento de San Martin. Las intensas lluvias han inundado la calle de ingreso al establecimiento escolar. Piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto.  

A través de la red social Facebook, alumnos de la escuela secundaria N°4-027 «Moisés Julio Chade”, ubicada en el distrito Alto Verde del departamento de San Martin, denunciaron el estado en que se encuentra la calle de ingreso al establecimiento. Afirman que se les dificulta poder ir a ser educados y piden una pronta solución.

El comunicado en la red social indica: “observen esa calle llena de barro, agua estancada, que si yo no les habría dicho que es una calle nunca lo hubieran descubierto, ¡y es más! en esa calle hay un establecimiento, si una escuela, y no es cualquiera. Es la técnica secundaria N°4-027 «Moisés Julio Chade» a la que asisten muchos chicos de diferentes partes de la provincia”.

El texto continúa con el lamento de los colegiales: “es una pena que en este año y en el que pasó, por causa de las fuertes y persistentes lluvias los alumnos no hayan podido asistir a clases. Muchos van en micro o caminando y tienen que cruzar toda la calle a pie, los autos no se atreven a cruzar. En bici y en moto ¡ni te cuento!”.

En otras líneas, se puede apreciar el asombro de los jóvenes ya que indican que “la escuela tiene un alto nivel, todos salen muy bien preparados con el título de «Técnico Agropecuario especializado en Enología» y es realmente injusto que pase esto. Los profesores llegan como pueden a dar clases, a trabajar. Y cuando uno sale de Alto Verde y se llega a San Martín se ve todo tan seco y limpio”.

De esta manera y con fotos que dan evidencia de lo reclamado, es que los jóvenes piden una pronta solución al flagelo expuesto. “Todos tenemos derecho a estudiar en buenas condiciones, no sólo los que viven en una zona más urbana”, reza el comunicado en la red social.

Quieren estudiar pero la calle está anegada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com