Revuelo en el Barrio El Trébol por la foto de una «mujer fantasma»

Revuelo en el Barrio El Trébol por la foto de una mujer fantasma

Por Redacción

Vecinos del barrio El Trébol de San Martín juran que las presencias son verdaderas. Sin embargo, el párroco de la iglesia Del Carmen asegura que es «todo trucho».

Lo que iba a ser una noche más para el barrio El Trébol, al norte del centro del departamento de San Martín, terminó en gritos, corridas y mucho miedo.

No fue a causa de un hecho de inseguridad, sino por la presencia de «varios» fantasmas que se hicieron presentes en un lote vacío del barrio sanmartiniano.

El sereno del lugar fue el primero en llegar al lote, advertido por «extraños sonidos». El hombre comenzó a ver espectros en el lugar, por lo que salió rápido a buscar testigos «para que vieran que no estaba borracho«, según les contó a los vecinos ya más tranquilo.

Hasta el lugar llevaron varias personas, quienes con sus celulares sacaron numerosas fotos. En una en particular se puede ver claramente una mujer vestida de blanco, que parece estar flotando.

«Es todo trucho”

Adrián Hernández, párroco de la iglesia Del Carmen, de San Martín aseguró que ningún vecino se contactó con él. Y aclaró que está abierto a «analizar y corroborar» la situación.

Luego de conocerse las sorprendentes imágenes de una supuesta mujer fantasma en un barrio de San Martín, el cura de la zona, Adrián Hernández, aseguró a El Sol que jamás se comunicó con los vecinos y que cree que «es todo trucho”.

Sin embargo, el religioso de la iglesia Del Carmen, explicó que está abierto a recibir cualquier tipo de inquietud de los pobladores para «analizar, ver y corroborar» acerca de este suceso que ha generado revuelo y temor en el departamento.

La espeluznante imagen

Hasta donde pudo saberse, las imágenes fueron tomadas por personal de seguridad que custodia el barrio El Trebol. En un primer momento, las personas aseguraron que le comentaron al cura sobre lo que ocurrió en un lote vacío del barrio El Trébol, en el norte del departamento. Según el relato de la gente, el sacerdote fue tajante: «Son almas de muertos recientes que han sufrido y aún no pueden dejar la Tierra».

Sin embargo, esta tarde, Hernández descartó de plano esa posibilidad e indicó que jamás podría decir “una cosa semejante”, ya que la valoración, desde la religión, que se hace de estas situaciones es otra.

Según cuentan los lugareños, el sereno fue el primero en llegar al sitio, debido a «extraños sonidos”. Luego, comenzó a llamar a los vecinos para que pudieran tomar fotos de los “espectros”, entre las que se ve a una mujer vestida de blanco, como si estuviera levitando. Por eso, aseguran que acudieron a la iglesia del lugar.

Lo curioso es que, a partir de esta imagen, en esa zona de San Martín comenzaron a surgir otras historias de personas que dicen haber visto apariciones. Creer o reventar.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com