Jubileo Docente en el Colegio Casa de María

Jubileo Docente en el Colegio Casa de María

Por Redacción

Los días 13 y 14 de mayo de 2016 se realizará el encuentro “Jubileo de Docentes de la Misericordia” en las instalaciones del colegio “Casa de María” de Rivadavia.

En el Área de Educación del Municipio se presentó el próximo Jubileo de docentes de la Misericordia que se llevará a cabo en el Colegio Casa de María, estuvieron presentes el Intendente Miguel A. Ronco,la subdirectora de Educación Rosana Giacca, la hermana Alejandra y la Vicedirectora de nivel inicial Nancy Crastore.

En este año tan especial en que el Papa Francisco invita a celebrar el Año de la Misericordia, y teniendo en cuenta que el colegio Casa de María en el Departamento data desde 1943, cuando las Hermanas de la Congregación Casa de María fundan el nivel primario e internado, y a partir del año 1963 se comienza en el ciclo secundario a solicitud de los padres de las alumnas. Que en el año 1970, las Hermanas de Casa de María se fusionaron con la Congregación Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia, pasando el colegio a llamarse “Casa de María Madre de la Misericordia”.

Jubileo Docente en el Colegio Casa de María.Los docentes de los colegios pertenecientes a la Provincia Religiosa de San José, congregación que abarca los Institutos de las provincias de Córdoba y Mendoza de nuestro País, como también Valparaíso y Santiago del vecino País de Chile, preparan un encuentro para los días 13 y 14 de mayo de 2016 denominado “Jubileo de Docentes”. En el mismo disertarán los siguientes religiosos:

Padre Carlos Arce, Hermano Eugenio Magdaleno, Padre Cristian Duclox y las profesoras: Elena Santa Cruz y María Constanza Lodoña.Dicho encuentro fue declarado de Interés Departamental por el  Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia (HCD)DECLARACIÓN 11-16.

Programa de actividades:

http://www.rivadaviamendoza.gov.ar/images/stories/noticias16/ProgramaJubileo.pdf

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com