Todos por Francisco

Todos por Francisco

Por Redacción

Francisco Benjamin Marinozzi tiene un año y dos meses y padece de Sirenomelia, enfermedad conocida como «bebé sirena». Tiene un solo riñón, el cual se ha complicado en los últimos meses. Necesita viajar junto a su madre al Hospital Garrahan de Buenos Aires pero no les alcanzan los recursos. La familia ha realizado un llamado a la solidaridad.

Franciso nació con Sirenomelia, enfermedad conocida como «bebé sirena», ya que tiene sus dos miembros inferiores juntos. Su estado de salud se ha complicado debido a que ha empeorado el único riñón con el que se formó. Su madre asegura (en una carta publicada en Facebook) que los médicos del Hospital Notti ya no pueden realizar nada por el y es por ello que necesita viajar al Hospital Garrahan de Buenos Aires para tratar de encontrar una luz de esperanza para su hijo.

Marisol Marinozzi vive en calle Remedios de Escalada 52 del dpto. de Rivadavia y su teléfono es 2614530077. Desde la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rivadavia, colaborará económicamente para que pueda viajar a Bs As. La familia está recibiendo cualquier tipo de ayuda para una mejor vida de Francisco.

Todos por Francisco https://www.facebook.com/TODOS-Por-Francisco-1141695902517547/timeline

Sirenomelia

La sirenomelia, también conocido como síndrome de sirena, es una malformación congénita muy poco frecuente, cuya principal característica es la fusión de las piernas, dando la apariencia de la cola de una sirena.

Esta condición puede ser encontrada en aproximadamente uno de cada 100.000 nacidos vivos (condición tan rara como los siameses) y usualmente es fatal a uno o dos días después del nacimiento debido a complicaciones asociadas al desarrollo y funcionamiento del riñón y la vejiga urinaria. Más de la mitad de los casos resultan en muerte fetal, mientras que como condición, es 100 veces más probable que ocurra en gemelos idénticos que en nacimientos de un sólo bebé o mellizo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com