Colaboremos… Todos por Celina!!

Colaboremos… Todos por Celina!!

Por Redacción  

La solidaridad nuevamente nos convoca y esta vez para mejorar la calidad de vida de una joven de 14 años de la Zona Este. Celina necesita recaudar fondos para rehabilitarse en Miami. Entérate cómo colaborar con ella. 

Celina Allemandi Derimais, tiene 14 años de edad, padece Cuadriparecia mixta, Encefalopatía crónica no evolutiva (ECNE). Tipo mixto espástico-distónico. Por ello, precisa acceder a atención y un posible tratamiento de rehabilitación que solo puede hacerse en el Hospital de la Universidad de Miami y en el Miami Childrens Hospital.

Los nosocomios mencionados anteriormente se especializan en rehabilitación motriz y en neurología. Estos lugares resultan importantísimos para Celina ya que, en los últimos meses, ella ha sufrido un incremento de la espasticidad muscular, principalmente en sus miembros inferiores, que ha preocupado a sus padres, terapeutas y médicos especialistas.

El tratamiento de este cuadro en la provincia y el país es quirúrgico, limitado, invasivo, lento y doloroso. Ante ello es que Estados Unidos se presenta como la mejor alternativa ya que allá existe una variedad de tratamientos posibles que van más allá de lo estrictamente quirúrgico y que no están disponibles en Argentina.

Celina necesita la colaboración de todos, principalmente porque la atención medica en Miami es muy costosa y la joven no tiene seguro medico allá. El jueves 2 de junio, Celina tiene turno en Nicklaus Children’s Hospital por lo que la fecha probable de viaje es el próximo 29 de mayo.

Cabe destacar que se están desarrollando una serie de eventos para ayudar a Celina y una de ellos tendrá lugar este jueves 12 de mayo, en “Magdalena Bar” de San Martin. A las 21:30 horas habrá una subasta y el valor de la entrada será de 60 caricias.

Quienes deseen colaborar pueden brindar su granito de arena a través de una caja de ahorro en Banco Galicia: 4014221-2 224-0 / CBU: 0070224130004014221205  o pueden comunicarse directamente con la mamá de la joven, Andrea Derimais a través de su cuenta en la red social Facebook.

La Solidaridad nos llama, Colaboremos… Todos por Celina!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com