Se viene “Somos… Arte y Vino”

Somos… Arte y Vino

Por Redacción

Se trata de la primera exhibición itinerante de artistas locales y vinos de emprendedores. La cita será el próximo 27 de mayo, desde las 21:00 horas, en el Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco” del departamento de San Martín.

“Somos…Arte y Vino” es una reunión de artistas que intentarán durante unas horas, deleitar a los asistentes con lo mejor de la cultura local. También se ha dispuesto un sector de degustaciones de vinos realizados por emprendedores que desean difundir sus productos con la comunidad de Mendoza.

La entrada tendrá un costo de 100 pesos y se podrá adquirir en la Dirección de Prensa de la Municipalidad de San Martín y en la Escuela La Cantera del Chaca.  Además, los propios artistas que encabezarán esta primera grilla tendrán entradas para la venta.

Cabe destacar que los fondos obtenidos por la venta de entradas serán distribuidos entre los artistas locales, La Cantera del Chaca (divisiones inferiores del Atlético Club San Martín) y la Asociación Convivir para Crecer.

Sobre el escenario

En  esta oportunidad estarán presentes en folklore, Javier Velázquez  quien mantiene vigente la esencia de la música cuyana; para los más jóvenes, llegará el pop latino a cargo de Pablo Soloa que viene de una intensa gira por la Patagonia. La danza estará a cargo de una pareja de baile de la Escuela Municipal de Danzas quienes sorprenderán con diferentes ritmos y atuendos.

En el segmento literario, Marcela Muñoz Pan dará a conocer versos de su libro Streaptease. Además, a la vera del predio se presentarán diversos stands con informadores.

Cabe destacar que durante el evento se realizarán sorteos con el objetivo de interactuar con el público y los asistentes se podrán deleitar con diversas exquisiteces gastronómicas.

“Será una cita imperdible con la cultura local y demostrar el efectivo compromiso que los vecinos del Este y toda Mendoza tiene con los hacedores locales. También será una forma de colaborar directamente con organizaciones de la sociedad civil que tanto hacen por nuestros niños y adultos mayores. La mejor forma de colaborar es comprando la entrada anticipada y participar del encuentro para aplaudir, el mejor homenaje que le podemos dar a nuestros talentos”, aseguró Rolo Moreno, periodista local quien se tomó consigo la responsabilidad de dibujar el encuentro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com