Se dictó en Rivadavia el curso de «Brain Gym»

Se dictó en Rivadavia el curso de Brain Gym

Por Redacción

Estuvo a cargo de la Lic. Margarita Ehsenspenger Haller referente internacional en Neurociencia, Psicología Clinica y Psicopedagogía y contó con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia y la organización de Integral Consultores Asociados.

Margarita Ehrensperger nacida en Suiza, es Licenciada en Psicopedagogía, Psicología Clínica. Es miembro de la Facultad de la Fundación de Brain Gym® International de la Kinesiología Educativa de California, y miembro de la Facultad y del Consejo Directivo de la Escuela de Touch for Health del Colegio Internacional de Kinesiología (IKC), en Australia, así como instructora avalada por otras instituciones especializadas en Kinesiología, áreas afines y complementarias.

Margarita ingresa plenamente en la Kinesiología en 1994 en España, siendo codirectora de la Escuela Superior de Kinesiología de Madrid, así como presidenta de la Asociación de Kinesiólogos Especializados de España (IASK) hasta 1999. A partir de 2011 es fundadora y presidenta de la Asociación Mexicana Especializada en la Enseñanza de Kinesiología (AMEEK).

Ha sido pionera introduciendo la Kinesiología en el mundo Hispano. Fungiendo actualmente como la Care-Taker Faculty para América Latina por parte del Colegio Internacional de Kinesiología (IKC). Imparte cursos, certifica y regulariza instructores en el mundo hispano.

Se ha formado e invitado a los más destacados desarrolladores de las principales ramas de la Kinesiología, como los fundadores; Dr. John y Matthew Thie, Dr. Paul y Gail Dennison, Dr. Gordon Stokes, Daniel Whiteside, Ely Raman, Werner Elsner, Moira Dempsey, Luis Díaz y muchos otros.

Margarita trabaja como terapeuta y certifica instructores de Toque para la salud y Brain Gym® – Gimnasia cerebral en el mundo hispano.

La visita de la destacada profesional y el curso dictado fueron declarados de interés departamental (por el Honorable Concejo Deliberante) y provincial (por la Legislatura de Mendoza).

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com