Lucía de La Paz es la nueva Reina de la Ganadería

Lucía de La Paz es la nueva Reina de la Ganadería

Lucía de La Paz es la nueva Reina de la Ganadería | FOTO Gentileza Diario Sitio Andino.-

Por Redacción

Lucía Antonella Negri es la nueva reina de la Ganadería 2016, quién recibió la fusta real por parte de la alvearense Marina Bugarín Maroa. La virreina es Valentina Longo, de San Rafael.

Minutos antes de las 24 horas del sábado, en la última noche de espectáculos en el escenario mayor, la escribana que certificó la elección de la nueva soberana nacional de la Ganadería de Zonas Áridas entregó el resultado de las nuevas reinas a los locutores.

Para esta elección, el jurado no solo tuvo en cuenta la belleza sino que las candidatas debieron tener conocimiento de ganadería, cultura, oratoria, tradición, danzas folklóricas, puntualidad y simpatía.

Así fue que virreina quedó la representante de San Rafael Valentina Longo (24) y el reinado de la ganadería fue para La Paz, Lucía Antonella Negri. La joven tiene 18 años pelos castaños, ojos verdes y es egresada de la escuela agrotécnica de ese departamento.

“Siento mucha emoción y le quiero dar gracias a dios por que sin el nada es posible”, dijo casi sin voz la nueva representante de los ganaderos.

“Hicimos un buen grupo con las chicas, hemos compartidos cuatro días muy lindos, la gente es súper familiar en Alvear, me hace acordar mucho a mi departamento la gente es muy atenta, nos hemos sentido como en casa”, destacó Lucía.

“Desde el lugar que me toque voy a representar a la ganadería de Mendoza de la mejor manera y con mucho respeto. Los ganaderos hacen un gran trabajo en la provincia”, culminó.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com