Buscan garantizar la distribución de Garrafas Sociales en el Este

Garrafa Social

Por Redacción

En la sede de la Dirección de Fiscalización y Control, se reunieron representantes del Gobierno Provincial y distribuidores de Valle de Uco, la zona Este y el Gran Mendoza.

Durante la mañana de este viernes, Alejandro Verón, de Contingencias Sociales, y Mercedes Zuluaga, de Fiscalización y Control, se reunieron con distribuidores de gas envasado, representantes de YPF Gas y Total Gas para tratar la situación de la garrafa social.

En este contexto, las empresas garantizaron la distribución de las garrafas aunque plantearon la necesidad de que la Secretaría de Energía de la Nación actualizara el precio de referencia.

Sobre este tema, los funcionarios provinciales informaron que desde Nación hasta el momento no han informado cambios al respecto, por lo que plantearon la necesidad de continuar con las reuniones para trabajar en conjunto y llegar a la totalidad de los beneficiarios de este servicio social.

Aquel ciudadano que necesite realizar alguna denuncia por este tema deberá comunicarse con Defensa al Consumidor al 0800-222-6678 o con Fiscalización y Control al 0800-333-3492.

Fuente: Prensa de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com