Convocatoria para formar un grupo de «Narradores» en Rivadavia

Rivadavia Área de Educacion

Por Redacción

Desde el Área de Educación de la municipalidad de Rivadavia se invita a conformar un grupo-taller de Narradores. El mismo tiene la intención de conformar un grupo de “contadores” de leyendas, cuentos, historias, mitos, etc, para visitar, inicialmente, escuelas primarias y otras instituciones de nuestra comunidad.

Están invitados a participar del mismo, jóvenes desde los 14 años  hasta adultos mayores. El cupo de integrantes es de doce. Los  interesados  pueden anotarse en el Área de Educación, primer piso de Municipalidad (horarios de 07:00 a 12.30). El taller se hace una vez por semana con una duración de 2 horas y media. Una vez que se conforme el grupo se realizará reunión para  coordinar día y horario.

Se trabajará, entre otras cosas,  sobre el orden de los puntos que hilan una historia, el manejo de la voz y los recursos propios con que cuenta cada narrador así como con otros elementos que realzan la historia para compartir con un público. Son imprescindibles los siguientes requisitos: predisposición, pasión por narrar, compromiso y disfrute.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com