Llega el Cine Movil a La Reducción

Llega el Cine Movil a La Reduccón

Por Redacción 

La Dirección de Cultura y Educación informa que en el marco del programa impulsado por la Secretaría de Cultura de la provincia, con el Ciclo de Cine Móvil itinerante por los departamentos, el jueves 5 de mayo a las 19:00 en la Escuela “César Mussé” de La Reducción” se proyectará la película mendocina “Algunos días sin música”.

Cabe destacar que si bien se la proyección se realizará en el mencionado establecimiento escolar, la misma es abierta a toda la comunidad con ingreso libre y gratuito.

“ALGUNOS DÍAS SIN MÚSICA”

Ficha técnica: Argentina-Brasil – Año 2013

Dirección y Guión: Matías Rojo

Fotografía: Máximo Becci

Montaje: Andrés Tambornino

Dirección de arte: Diego De Souza

Música: Juan Pablo Di Césare

Elenco: Jerónimo Escoriaza, Emilio Lacerna, Tomás Exequiel Araya y Ana María Giunta

Duración: 78 minutos

Calificación: Apta para todo público

SINOPSIS

En un pequeño pueblo mendocino, un grupo de alumnos está a punto de comenzar su día escolar. De pronto, la profesora de música muere frente a los aterrados ojos de los integrantes del coro. Entre ellos está Sebastián, que a los 10 años acaba de mudarse a un barrio suburbano junto a su familia, y quien muy pronto comenzará una amistad con Guzmán y Email, un par de pícaros compañeros siempre dispuestos a las más audaces travesuras. Las autoridades disponen que la escuela cierre por luto y así, libres de las obligaciones, el trío comenzará a recorrer el pueblo; los chicos coinciden -con alguna puntada de culpa- en la opinión de que todas las maestras podrían morir en ese instante y nada cambiaría.

El film, con algunos tintes dramáticos, transita por las vivencias de esos tres chicos que van conociendo, de a poco y durante esos días sin música, un micromundo pleno de amistad, de necesidad de forjarse un porvenir alejado de la pobreza y de sentirse inundados por la muerte, ese algo del que ninguno de ellos había pensado.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com