La Heladera Solidaria de Rivadavia fue clausurada

Heladera Solidaria en la Terminal de Rivadavia.

Por Redacción

La «heladera solidaria» que funcionaba en la Terminal de Rivadavia fue clausurada esta semana. Las autoridades argumentan que no hay nadie que controle el estado de los alimentos que allí se dejan y que por lo tanto puede implicar un riesgo bromatológico. Se están buscando alternativas para que puede seguir funcionando.

Hernán Amat, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rivadavia, explicó a Legión Este que desde el Área de Bromatología de la Provincia de Mendoza clausuró la «heladera solidaria» que funcionaba en la Términal de Ómnibus.

La razón de la decisión está basada en el hecho de que no se puede comprobar el estado bromatológico de las comidas que allí se dejan, y que por lo tanto, no pueden ofrecerse libremente en la vía pública.

Sin embargo, el funcionario destacó y rescató el espíritu solidario de la iniciativa y aseguró que están analizando alternativas para que pueda continuar desarrollándose. La sugerencia hecha por las autoridades municipales a las encargadas del proyecto solidario es que la heladera se instale en un local gastronómico y que esté a cargo de personal con certificado de manipulación de alimentos. La propuesta será, aseguró, debatida y analizada en los próximos días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com