Rivadavia: cayó un nene a la fosa del ascensor de la Municipalidad

Rivadavia cayó un nene a la fosa del ascensor de la Municipalidad.

Por Redacción

Este lunes al medio día un niño de seis años cayó a la fosa del ascensor que funciona en el edificio de la Municipalidad de Rivadavia. Tiene fracturas en el brazo y en la clavícula y debió ser internado en el Hospital Saporiti.

Tragedia con suerte. Por razones que aún se están investigando, un pequeño de seis años cayó dentro de la fosa del ascensor de la Municipalidad de Rivadavia desde la Planta Baja hasta el subsuelo, golpeando contra los resortes del artefacto.

El menor fue inmediatamente rescatado por personal municipal y atendido de forma urgente por la Guardia del Hospital Saporiti. Debido a la gravedad de las heridas, fue derivado al Hospital Notti de Guaymallén.

Manuel Liberal, Director del Hospital Saporiti, confirmó a Legión Este que el niño está fuera de peligro aunque con fracturas en un brazo y en la clavícula.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Hernan Amat, explicó a Legión Este que la Policía Científica está investigando que fue lo que sucedió y aseguró que el aparato de elevación está en condiciones y con las habilitaciones correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com