La paritaria de la Federacion de Municipales a cuarto intermedio

Casa-de-Gobierno

Por Redacción

Los representantes de las  federaciones que agrupan a los trabajadores de  los municipios rechazaron la oferta del Gobierno. Los gremios  solicitaron discutir, además, salario familiar y adicionales.

Hoy, en Casa de Gobierno, se realizó la segunda reunión de la paritaria 2016 de los trabajadores municipales. En la oportunidad, los representantes de las dos federaciones que nuclean a los trabajadores de las comunas volvieron a rechazar la propuesta salarial.

No obstante, los representantes de los trabajadores decidieron esperar una nueva propuesta y  solicitaron abrir la discusión a otros componentes del salario.

Para evaluar  la solicitud de los trabajadores, los paritarios resolvieron pasar a un cuarto intermedio. “La reanudación de este ámbito quedó fijada para el próximo miércoles, atento a que el último ofrecimiento que hubo de parte de los representantes de los trabajadores agremiados en las dos federaciones será analizada por el Gobierno”, explicó Carlos Segura, miembro paritario por parte del Ejecutivo de la Provincia.

Luis Gorosito, integrante de la mesa en representación de los gobiernos municipales remarcó que, tal como la anterior, la propuesta que se presentó hoy “es una base para todos los municipios y que cada uno deberá evaluar si pueden aumentar”. Y agregó: “el problema es que en esta paritaria se sientan los 18 departamentos, de los cuales, muchos tienen problemas financieros”.

Las paritarias municipales pasaron a un cuarto intermedio para el miércoles de la semana próxima.

Fuente: Prensa de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com