El PS de Rivadavia invita al Locro de los Trabajadores

El PS de Rivadavia invita al Locro de los Trabajadores - FOTO GENTILEZA ahoramendoza.com

Por Iván Bermudez

El domingo 01 de mayo se realizará el tradicional locro socialista de los trabajadores. Como siempre, la cita será en el Club Bernardino Rivadavia. En esta nota, todos los detalles.

Como desde hace 31 años, el Partido Socialista de Rivadavia organiza el tradicional almuerzo del 01 de mayo. Se trata de una convocatoria popular que sirve para conmemorar la lucha y los derechos ganados por los trabajadores a lo largo del tiempo.

La cita será en el Club Bernardino Rivadavia. La entrada cuesta $40 e incluye un plato de locro, pan, vino y soda. Cada asistente debe llevar su plato, cuchara y vaso; y aquellos que así lo deseen pueden comprar otras bebidas en la cantina del club.

Además del delicioso locro y del encuentro de amigos, el evento es también la oportunidad para la reflexión política y social de la actualidad de los trabajadores. En este sentido, la concejal del bloque socialista de Rivadavia, Valeria Muñoz, adelantó que: «la fecha del locro es siempre muy significativa porque representa el festejo de quienes generan transformaciones reales que son los trabajadores (…) es reivindicar luchas históricas, como un salario digno, que hoy está muy puesto en discusión por temas relacionados a la inflación y los despidos a nivel nacional».

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com