Trágico incendio en Rivadavia

Incendio Casa-Foto Legión Este _1
Incendio Casa-Foto Legión Este _6
Incendio Casa-Foto Legión Este _3
Incendio Casa-Foto Legión Este _5

Por Iván Bermudez

Esta mediodía se incendió una vivienda rural en calle Paso de Los Andes. Ocurrió cuando cinco niños estaban solos en su casa. Una beba de cinco meses sufrió asfixia y debió ser trasladad de urgencia al Hospital Notti con pronóstico reservado.

Cerca del mediodía del miércoles se incendió una habitación de una vivienda rural de calle Paso de Los Andes, en la Ciudad de Rivadavia.

Según detalló la Jefatura Departamental de Policía, ingresó al 911 un llamado de urgencia por un incendio en Paso de Los Andes a metros de Falucho. Hasta allí arribó una Unidad de Preventores, que encontró a cuatro menores de edad solos en una vivienda con fuego en una de las habitaciones. Los niños alertaron que dentro de la pieza había una pequeña bebe y los uniformados debieron ingresar por la ventana trasera para poder rescatarla y llevarla de urgencia al hospital.

Desde la Dirección del Hospital Saporiti, confirmaron que una beba de cinco meses ingresó a la Guardia sin signos vitales y que debió ser reanimada por los profesionales médicos. Debido a su grave estado, la pequeña fue derivada al Hospital Pediátrico Humberto Notti con pronóstico reservado. En cuanto a los cuatro menores restantes, sólo sufrieron algunas quemaduras leves.

Por su parte, la Dirección de Defensa Civil explicó que el siniestro se habría generado por una vela que una de las pequeñas encendió en la habitación. Además, confirmó que al momento de iniciarse las llamas, los cinco menores (provenientes de dos familias distintas que viven en la misma casa) estaban sólos y sin ningún mayor en su custodio.

Finalmente, desde el Área de Prensa de la Municipalidad de Rivadavia informaron que la Dirección de Desarrollo Social está ya trabajando en la asistencia de estas dos familias que sufrieron importantes pérdidas por el incendio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com