Deudas: Santa Rosa llegó a un acuerdo con los sindicatos municipales

La radical Norma Trigo asumió la intendencia en Santa Rosa

Por Redacción

Tras la destitución del ex intendente Sergio Salgado, la nueva administración por la radical Norma Trigo logró un importante acuerdo con los gremios ATE y SOEM por las deudas que se vienen arrastrando en los últimos meses. En esta nota, los detalles del cronograma de pago. 

A continuación, el comunicado oficial paritario dado a conocer por la Comuna de Santa Rosa.

Comunicado Oficial
Como había sido previsto con anterioridad, se llevó a cabo la reunión entre las autoridades municipales y los representantes de ATE y SOEM. La Presidente del HCD a/c de la intendencia, Sra. Norma Trigo, junto al Secretario de Gobierno, Sr. Walter Fredes y al Secretario de Hacienda, Lic. Marcos Nuarte, luego de mantener una reunión, dieron a conocer la propuesta de regularización de la deuda que se mantiene con el personal municipal. De esta manera, los sindicatos aceptaron la pautas presentadas por el ejecutivo. Las mismas consiste en:

Con el mes de Mayo:

Sueldo Normal + 50% de Noviembre + 5% a cuenta de Paritarias.

Con el mes de Junio:

Sueldo Normal + Aguinaldo Completo.

Con el mes de Julio:

Sueldo Normal + 50% de Noviembre + Paritaria.

Debido a la situación económica que aqueja al municipio, la propuesta fue recibida óptimamente por el personal que se encontraba en asamblea en el salón municipal. Desde el ejecutivo se agradeció la predisposición de todos los que comprendieron la difícil situación financiera que atraviesa la comuna.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com