Servicios Públicos canceló una deuda con Rivadavia

Servicios Públicos canceló una deuda con Rivadavia

Por Redacción

Se trata del reacondicionamiento de plantas potabilizadoras y la extensión de redes distribuidoras de agua potable de operadores de gestión comunitaria.

El secretario de Servicios Públicos, Sergio Marinelli, visitó el departamento de Rivadavia y le entregó al intendente, Miguel Ángel Ronco, los fondos  previstos para la cancelación de las obras de reacondicionamiento de plantas potabilizadoras y extensión de redes distribuidoras de agua potable.

Con un desembolso de $175.051, se concluyó el pago de los trabajos que se realizaron en cuatro operadores de gestión comunitaria: Unión Vecinal La Central, Unión Vecinal Sagrada Familia, Asociación Mutual Los Campamentos y Unión Vecinal El Mirador.

Estas tareas se realizaron por intermedio de un convenio entre el Gobierno de Mendoza, a través del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), y el Municipio, con el fin de que las uniones vecinales puedan acceder a estas mejoras, ya que no contaban con los recursos necesarios para determinadas obras.

Fuente: Gobierno de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com