Regresa el Super TC 2000 a San Martín

Regresa el Super TC 2000 a San Martín

Por Soy del Este

Este martes 26 de abril, a las 15 horas, se realizará el lanzamiento de la tercera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se llevará a cabo entre el 7 y 8 de mayo en el autódromo Ciudad de San Martín, provincia de Mendoza.

De la presentación, que tendrá lugar en la Sala de Arte de la Barraca Mall (Las Cañas 1833, Mendoza), participarán Abdo Girala, en representación del autódromo, y  los pilotos Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF), Bernardo Llaver (Equipo Fiat Petronas), Emiliano Spataro (Equipo Renault Sport), Matías Milla (Toyota Team Argentina) y Damián Fineschi (Team Peugeot Total Argentina).

En el encuentro, se brindarán todos los detalles de la cuarta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, en la que se volverá a disputar la Vuelta Joker, al igual que la temporada anterior.

Además, formarán parte del evento, la Fiat Punto Abarth y la Fórmula Renault 2.0. Culminado el lanzamiento los pilotos estarán disponibles para atender a la prensa y al público que se acerque.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com