Iniciaron trabajos para trasladar el HCD

Iniciaron trabajos para trasladar el HCD

Por Redacción  

Los ediles del departamento de Junín trasladarán sus bloques y sala de sesiones al edificio en donde funcionaba la Municipalidad. Actualmente se encuentran trabajando en cubículos ubicados dentro del polideportivo nº 1. 

El 19 enero del corriente, quedó oficialmente inaugurado el nuevo edificio municipal de Junín. El mismo se encuentra ubicado en calle Cano e Hipólito Yrigoyen, constituyendo el nuevo centro cívico del departamento. Las obras se realizaron con fondos municipales y del Ministerio de Infraestructura y Energía de la provincia de Mendoza.

La expansión del departamento hacia el norte tiene una etapa que corresponde a la reubicación del Honorable Concejo Deliberante. Actualmente, los ediles cumplen funciones en cubículos ubicados dentro del polideportivo nº 1. Allí también funciona la sala de sesiones y un ascensor para facilitar el acceso de los ciudadanos.

El traslado del cuerpo deliberante local no será al nuevo edificio del centro cívico como se había dicho en un primer momento. Los bloques serán reubicados en las instalaciones del ex edificio comunal, de calles San Martin y Sarmiento, de la Ciudad de Junín.

Antes del traslado, el edificio debe ser acondicionado y es por ello que ya se han iniciado algunos trabajos dentro del mismo. Por el momento, se desconoce en cuánto tiempo culminarán las obras pero todo evidencia que el traslado de las bancas de los representantes del pueblo es inminente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com