Estudiantes de La Plata será el rival de Rivadavia

Basquet-Rivadavia-Equipo-Torneo-Federal

Por Iván Bermudez

Centro Deportivo Rivadavia ya tiene rival confirmado para las semifinales del Torneo Federal de Basquet 2016. Se trata del elenco «pincharata», que eliminó al Naranja en cuartos de final en el torneo 2015. Los dirigidos por Fernando Minelli comienzan la serie con dos partidos de local los días 2 y 4 de mayo en el Estadio Comunal. 

Estudiantes de La Plata cerró 3-1 su serie de cuartos de final frente a San Martín de La Rioja. Con ese resultado, los bonarenses serán los rivales del Centro Deportivo Rivadavia que también obtuvo contundente 3-0 frente a Villa Mitre (de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

La semifinal será a mejor de 5 partidos. Los dos primeros serán en Rivadavia los días 2 y 4 de mayo en el Estadio Comunal.

El presidente de la Subcomisión de Basquet del Centro Deportivo Rivadavia, Mauricio Francese, confirmó esta mañana en el noticiero «Amanecer con Noticias» (FM 105.3) que para los cruces de semifinal las entradas costarán $50 por partido y el abono para las dos noches será de $80.

Luego de los dos partidos de local, Rivadavia viajará a La Plata para los restantes dos encuentros. De ser necesario un desempate, los Naranjas definirán la serie en el Comunal.

Se trata de una ocasión ideal para que el mejor equipo del país tome revancha de la eliminación en 2015 por parte de los pincharatas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com