Fin de semana a puro tenis en Rivadavia

Fin de semana a puro tenis en Rivadavia

Por Redacción

Entre viernes y sábado, en el Tenis Club se definirá la Copa Aniversario de Rivadavia. Además de los partidos de cuartos de final, semifinal y final, habrán dos importantes exhibiciones. En esta nota, todos los detalles. 

Este viernes, desde las 12:30 horas, se jugarán los cuartos de final que arrancará con el encuentro entre Franco Desimone ante Facundo Juárez, luego desde las 14:30 horas, Scattareggia se medirá con Mignani, Capdevilla jugará con Fornari  y Orozco frente a Bastías.

Luego de los partidos de cuartos de final, la organización del torneo ha ideado una excelente y divertida iniciativa con un par de exhibiciones, una en dobles y otra en singles, cada una a un set y en un formato totalmente descontracturado y sin las presiones que conlleva la competencia.

Alrededor de las 16 horas, los experimentados Guillermo Carry y Alejandro Posca se medirán a Luís Moreschi y a Rodrigo Orozco y a continuación, el mismo Carry, ex jugador ATP, se cruzará ante Scattareggia, quien también supo estar en el listado internacional.- Ambos encuentros prometen un muy buen espectáculo y será una gran oportunidad para todos los vecinos de Rivadavia para ver buen tenis.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com