Las paritarias municipales pasaron a cuarto intermedio

Las paritarias municipales pasaron a cuarto intermedio

Por Redacción

El viernes continuarán las reuniones ya que las dos federaciones que nuclean a los gremios municipales se atribuyeron recíprocamente problemas de representatividad. El Gobierno propuso la postergación de las negociaciones.

En el Centro de Congresos y Exposiciones se llevó a cabo la primera reunión paritaria para los municipales. Sin embargo, los representantes del Ministerio de Gobierno no pudieron presentar la propuesta debido a que las Federaciones se acusaron de presentar problemas de representatividad.

El enfrentamiento entre las dos federaciones provocó que fuera imposible permitir el ingreso de los gremialistas al recinto. Carlos Segura, miembro paritario del Gobierno, explicó: “Se han presentado dos recursos por cada una de las asociaciones que habían sido convocadas por el Gobierno provincial”.

“Los planteos tenían que ver con cuestiones de representatividad. Tanto la Federación Provincia de Mendoza como la Federación de Sindicatos Municipales presentaron argumentos para avalar sus objeciones”, dijo Segura.

El encuentro pasó a un cuarto intermedio, para el próximo viernes, por sugerencia de los representantes del Ministerio de Gobierno. La situación fue avalada por sindicatos y municipios.

Fuente: Gobierno de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com