El Cine Móvil proyectará “Anita” en Junín

El Cine Móvil proyectará “Anita” en Junín

Por Iván Charello

Será esta noche en el Salón Cervantes con entrada libre y gratuita. La proyección se enmarca en el ciclo de cine móvil “Leonardo Favio” que se encuentra recorriendo la provincia con la proyección de películas destacadas del cine nacional. La última proyección de este mes en la Zona Este será en Rivadavia.   

Este jueves 21 de abril, a las 19:30 horas, el departamento de Junín recibirá nuevamente el ciclo de Cine Móvil “Leonardo Favio”. La cita será en el Salón Cultural Cervantes con entrada sin costo para los asistentes.

En esta oportunidad se proyectará la película Anita (SAM13) del director Marcos Carnevale, que centra la historia en las vivencias de una joven con síndrome de down. La joven, asustada ante la gran explosión del atentado a la AMIA ocurrido en 1994, sale desconcertada de su casa sin saber que pasa y se pierde en la gran ciudad.

Cabe destacar que el ciclo de Cine Móvil “Leonardo Favio” depende de la Secretaría de Cultura y del INCAA, y su objetivo es el de difundir el séptimo arte, principalmente en los lugares del interior del territorio provincial donde no hay salas de cine.

Trailer de Anita

Ultima presentación en la Zona Este

Lunes 25/04 – 16hs. – Pistas para volver a casa (+13). Escuela “Mohamed Dib El Musri” – Rivadavia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com