La Orquesta Filarmónica y una noche especial en el Ducal

Por Redacción 

Especial y mágica noche se vivió en el Cine Teatro Ducal con motivo de celebrar el “132 Aniversario del departamento de Rivadavia”, con un espectáculo musical de alto nivel con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Mendoza como broche de oro.

A sala repleta abrió el concierto, el músico rivadaviense  José Lucero, con una brillante interpretación sobre su piano. Seguidamente la Banda Municipal Blas Blotta, bajo la dirección de Rodrigo Cáceres, interpreto una serie de melodías que una vez más sorprendió a  los asistentes.

Para el cierre de la noche la formidable presentación de la Orquesta Filarmónica de Mendoza, que durante 60 minutos, deleito al público presente con un delicado y exquisito repertorio entre los que se destacó el Vals de las Flores de Tchaikoswki, melodía que marcó el cierre del concierto de la prestigiosa orquesta, que hacia un largo tiempo que no visitaba  nuestro departamento. La misma contó con la dirección del maestro Pablo Herrero Pondal.

El intendente Miguel A. Ronco, estuvo acompañado por  miembros de su gabinete, concejales, representantes de instituciones  y por el Secretario de Cultura de la Provincia Diego Gareca.

La noche de gala fue a beneficio de CONUTRIN de la familia CONIN, quien reunió una importante cantidad de leche, que el público canjeó por la entrada. Lo recaudado será utilizado en las tareas que a diario realiza la institución.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com