Por Redacción
Una multitud de vecinos disfrutaron de la quinta edición de Vinos de Medrano en Medrano, en playón deportivo contiguo al Arco de Acceso a ese distrito, donde bodegas del departamento realizaron una degustación de sus exquisitos varietales y se pudieron presenciar espectáculos artísticos.
La actividad, con entrada libre y gratuita, contó con el auspicio del Ministerio de Agroindustria, de las Municipalidades de Junín y Rivadavia, del Centro de Desarrollo Vitícola Zona Este, del INTA y de la Corporación Vitícola Argentina.
La Banda Municipal Blas Blotta, la Orquesta Infanto-Juvenil de Junín, Coral Voces del Retamo y un ballet de niños de Medrano le dieron color y calor a una fría jornada de domingo. También hubo patio de comidas y artesanos, donde las autoridades presentes pudieron degustar algunos productos regionales que se elaboran en la zona.
Además, antes de las degustaciones y los espectáculos artísticos, se realizó una bicicleteada que recorrió los principales sitios patrimoniales, culturales e históricos del distrito. Bodega Correas, Restaurant Entre Viñas, Fábrica de Aceitunas, Bodega Teutonia-Casa de Té, Bodega Don Quinto, Iglesia y Vía Crucis y Bodega Altillos de Medrano fueron algunos de los lugares elegidos.