Acto e Inauguración en el 132° Aniversario de Rivadavia

Por Redacción 

El 132º Aniversario del departamento de Rivadavia comenzó sus actividades protocolares de festejos en la “Plaza 18 de Abril» con el izamiento de la enseña nacional ante la presencia Intendente Municipal Miguel Ángel Ronco, el Presidente del H.C.D, Lucio Gutiérrez, la Reina Departamental de la Vendimia Leila Rocío Amar, banderas de las escuelas Alfonso Doña Del Río, Leonor Ferreyra y del Hogar de Ancianos “San Isidro Labrador”, concejales, autoridades del gabinete departamental  y público presente.

Posteriormente las autoridades y vecinos se trasladaron al Hogar de Ancianos «San Isidro Labrador» donde compartieron el desayuno y festejaron los 46 años de vida dando cariño a nuestros abuelos.

Luego la comitiva departamental se trasladó a las instalaciones del Centro de Logística Dicetours S.R.L. en Rivadavia, donde fueron inauguradas en el marco de nuestro 132º Aniversario con la presencia de la vicegobernadora Laura Montero, el Intendente Miguel A. Ronco, los accionistas de la empresa DICETOURS S.R.L. Ernesto Di Cesare y Daniel Nardelli, autoridades sanitarias, educativas, policiales, religiosas y vecinos. El crecimiento de la empresa ha ido progresando pasó a paso hasta llegar a este histórico 18 de abril de 2016.

Luego del ingreso de las banderas a cargo de la mayoría de los colegios del departamento, fueron entonadas las estrofas del himno nacional argentino.

La profesora Carina Maranesi brindo un escrito poético referido a la historia del departamento de Rivadavia, desde sus comienzos hasta la actualidad.

La bendición del nuevo emprendimiento estuvo a cargo de los párrocos Mauricio Haddad y Federico Luca quienes se dirigieron a los presentes con unas hermosas palabras y pensando en un futuro mejor, trabajando todos juntos para lograr los objetivos planteados.

Las palabras del Intendente de Rivadavia  para luego hacer un recorrido por las instalaciones y disfrutar de un exquisito ágape preparado para la ocasión a los presentes en un acto sencillo y donde una vez más se brindó por un pueblo pujante y que día a día quiere ir creciendo para que los rivadavienses tengan  un futuro mejor.

Para finalizar, las palabras del Intendente Miguel Ángel Ronco, “Vengo de Santa Rosa y quiero felicitar y saludar en este día, al departamento vecino que está festejando un año más de vida, vaya coincidencia el mismo día que nuestro departamento, un 18 de abril de 1884, mis mayores augurios  para ese pueblo que no la ha estado pasado nada bien en este último tiempo, como todos sabemos públicamente, vaya en nombre de nuestro gabinete y del pueblo de Rivadavia un feliz cumpleaños para este pueblo que hoy  está iniciando un nuevo proceso ”.

“Quiero invitarlos a todos los empresarios como lo ha hecho en esta ocasión la empresa Dicetours a trabajar y confiar en nosotros porque esto nos genera fuentes de trabajo,  mano de obra, en este caso la misma empresa nos ha ayudado con abonos para los estudiantes y los más necesitados, nos ayuda constantemente cada vez que los llamamos, así como sucedió con Dicetours  e insto a todos que se acerquen porque las puertas de Rivadavia están abiertas para los que quieran  invertir en el departamento porque este es un gobierno progresista y queremos que todos los meses podamos inaugurar empresas como esta”.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com