Nuevo horario de ingreso y sistema de turnos diferidos en el Saporiti

HOSPITAL CARLOS SAPORITI

Por Redacción

Desde el Hospital Carlos Saporiti de Rivadavia anunciaron que las puertas estarán abiertas desde las 02 de la mañana para evitar que los vecinos pasen la noche a la intemperie aguardando para ingresar. Además, se estableció un nuevo sistema de turnos diferidos. 

Nuevo Horario de Apertura de las puertas de acceso

A partir del lunes 11 de abril del corriente año se comenzó a realizar la apertura de las puertas del Hospital a las 02:00 horas para todas aquellas personas que deseen venir a retirar sus turnos para ser atendidos en las distintas especialidades en Consultorios Externos del Hospital. La entrada es por la puerta principal del nosocomio por las calles Italia e Independencia y la permanencia de todas las personas será solamente en el Hall Central hasta que comience el horario de la entrega de turnos a partir de las 06:00 horas.

Turnos diferidos

Con respecto a este tema es importante destacar que los mismos se están otorgando de lunes a sábado de 10:00 a 12:00 hs en Admisión de Consultorios Externos.

Sin dudas es válido mencionar el esfuerzo y buena predisposición de todo el personal médico, enfermeros y administrativos del Hospital, como así también personal de Seguridad y Limpieza, ya que todos estos cambios que se han producido se llevan adelante con los mismos recursos con los que se cuenta en la actualidad.

Nueva cartelería en el Servicio de Guardia

Se trata del nuevo cartel que se colocó en Sala de espera de Guardias de Urgencias referido a los tiempos de espera de los pacientes. Este cartel indica lo que es RAC (Recepción, Atención y Clasificación) de los pacientes que se ha implementado con la idea de mejorar la atención de mismos.

¿En qué consiste la RAC? Hasta ahora el sistema tradicional, basaba su atención en el orden de llegada y un primer contacto a través del personal administrativo. El nuevo sistema, dispone un profesional de enfermería que recibe al paciente y le otorga un orden justo en la asistencia, basado en el grado de urgencia del mismo. Ese orden se determina en 4 niveles que van desde las emergencias con necesidad de asistencia inmediata, hasta los casos de menor gravedad.

Fuente: Prensa Hospital Saporiti.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com