Transporte: refuerzan el servicio desde el Este hacia la UNCuyo

Por Redacción

La Secretaría de Servicios Públicos solicitó a la empresa Dicetours que asigne más unidades, para dar soluciones a los estudiantes y que no se produzca exceso de pasajeros.

Tras haber tomado conocimiento de la situación que atraviesan los estudiantes que viajan a diario desde Rivadavia hasta el campus de la Universidad Nacional de Cuyo, el director de Transporte, Carlos Matilla, y representantes de la empresa Dicetours se reunieron para poder dar una solución a esta problemática.

Desde Transporte se solicitó a la empresa la colocación de una unidad más para reforzar la Línea Rivadavia-Junín-San Martín-UNCuyo, y dar solución a la demanda existente en los horarios pico de las 7.55, 8.55 y 14 (hora en que los vehículos llegan a la universidad).

Tanto a las 7.55 como a las 8.55 arriban a la casa de altos estudios otras líneas de transporte que realizan el siguiente recorrido:

  • Rivadavia-Ing. Giagnoni-UNCuyo.
  • La Paz-Santa Rosa-Las Catitas-UNCuyo.
  • Rivadavia-Junín-Barriales-Palmira-UNCuyo.

Como acción complementaria, reforzaron los controles de todas las frecuencias que tienen como punto de llegada la universidad, para constatar su cumplimiento y que no se produzca exceso de pasajeros.

También se acordó, luego de que se efectúe una evaluación del servicio con el refuerzo propuesto, asignar más unidades en caso de ser necesario.

Fuente: Prensa de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com