Nueva intervención de Ciudadanos Anti Plástico

Nueva intervención de Ciudadanos Anti Plástico

Por Iván Charello

Este sábado 9 de abril, en horas de la tarde, Oscar Sivori y los Ciudadanos Anti Plástico se reunirán para “pescar botellas” de un canal de San Martin. Buscan generar conciencia para el cuidado del medio ambiente y sumar más ciudadanos con espíritu pro ambiental.

Mañana, a las 16:00 horas, la fundación sin fines de lucro “Ciudadanos Anti Plástico” llevará a cabo una nueva intervención en el departamento de San Martin. Su creador, Oscar Sivori y colaboradores, se reunirán en Avenida Salta y Avenida Boulogne Sur Mer para emprender desde allí las acciones.

“Vamos a pescar botellas al canal y sembrar conciencia. Lo que hacemos o dejamos de hacer es lo que determina nuestro futuro, el de todos. Es momento de tomar conciencia. Muchos tiran basura y contaminan el agua que otros toman. Quizá sea momento de ver oportunidades en los lugares donde creemos que todo está perdido”, rezan algunos mensajes en el muro de la fan page “Ciudadanos Anti Plástico” en la red social Facebook.

La idea de la fundación, es reunir colaboradores y, desde el punto de encuentro mencionado, salir a juntar botellas de plástico y limpiar el canal que pasa por la zona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com