El Socialismo convoca a un paro de Consumo

supermercado

Por Redacción

La convocatoria es para este jueves 7 de Abril, bajo la consigna «¡Basta de inflación y suba de precios!». Así el Socialismo insta a un boicot contra los grandes supermercados y apela a que las compras se realicen en los almacenes de barrio. En Rivadavia, la edil Valeria Muñoz levanta la bandera de lucha.

La campaña #SuperVacíos, organizada desde la CTA de Pablo Micheli y la ONG Consumidores Libres del Dr. Héctor Polino, es una campaña contra la suba indiscriminada de precios por parte de las grandes cadenas de supermercados, que también son formadoras de precios. Esta suba especulativa de precios viene impactando de manera directa en nuestro bolsillo, socavando nuestro poder adquisitivo día a día.

Edil Valeria Muñoz“Surge como respuesta al incremento sustancial que estos supermercados han aplicado en la canasta básica alimentaria. Estos supermercados son los que generan especulaciones significativas en relación a precios y ganancias y que genera que se vea seriamente afectados aquellos sectores de la población que menos tienen”, manifestó Valeria Muñoz, edil socialista de Rivadavia.

A través de esta campaña, el socialismo convoca a todos los que somos consumidores en supermercados a que este 7 de Abril no se asista a realizar compras en grandes cadenas de supermercados. La finalidad es la de mostrar el poder que la ciudadanía tiene y exigir una baja en los precios de la canasta básica de alimentos.

Audio: Declaraciones de la edil Valeria Muñoz

Fuente: Bloque Socialista – HCD de Rivadavia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com