Se disputó el VI Torneo de Maxi Vóley en Junín

Se disputó el VI Torneo de Maxi Vóley en Junín

Por Redacción

Con la presencia de equipos de Chile y de otros puntos de la provincia de Mendoza, bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín, el pasado fin de semana se disputó la VI edición del Torneo de Maxi Vóley.

La Consulta (San Carlos) finalizó en la primera posición, en tanto que Andes Talleres y Municipalidad de La Granja A (Chile), se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente. También participaron Gutiérrez, Club Social Maipú, Peñaflor (Maipú), Municipalidad de La Granja B (Chile) y Municipalidad de Junín.

Vale mencionar que el torneo fue declarado de Interés Departamental por el Honorable Concejo Deliberante de Junín. “Permite mantener el espíritu competitivo al tiempo que reúne a un grupo de mujeres en torno a una actividad física. La amistad, los vínculos que se generan a partir de esta interrelación entre equipos de otras provincias y países, tiene un valor que merece ser destacado. Ojalá sigamos promoviendo de esta manera los valores y el esfuerzo como formas de llegar al éxito”, confió Mario García, Subsecretario de Deportes del departamento.

De la ceremonia de premiación participaron Sandra Astudillo, concejal y autora del proyecto para declarar al certamen de Interés Departamental; y Alberto Martínez, Jefe de Deportes de Ciudad de Junín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com