Pedirían prisión preventiva para el policía ladrón

COMISARIA º22 LA PAZ

Comisaria 22 de La Paz | FOTO: Legión Este archivo.-

Por Redacción

Se trata de Renzo Flores, auxiliar que, junto a su pareja, asaltó a mano armada a otro efectivo policial en el departamento de La Paz. Investigan a su pareja, Yamila Sosa que puede ser juzgada como cómplice. Ambos están detenidos.  

El domingo de Pascua, un policía y su novia se encontraban dentro de su auto, estacionados en la colectora de Ruta Nacional 7, a la altura del departamento de La Paz. En fracción de segundos, la pareja fue abordada por otra pareja de novios que, empuñando un arma de fuego, les sustrajeron un estéreo, una billetera y dos teléfonos celulares.

El caso tomó notoriedad ya que, tras los datos brindados por las víctimas, se detuvo a quienes perpetraron el delito confirmando que uno de ellos, Renzo Flores, es auxiliar de la policía y presta servicios en la Sub Comisaría de Tropero Sosa, en el departamento de Maipú. Cabe destacar que una de las victimas también cumple funciones en la fuerza pública.

Actualmente, Flores se encuentra alojado en la Penitenciaria provincial, mientras que Sosa fue trasladada hasta El Borbollón. El delito por el que se los acusa es grave y tiene penas cercanas a los 18 años de prisión y, en caso de que se lo hallado culpable, el auxiliar será expulsado la Policía de Mendoza.

En los próximos días, según se pudo saber, probablemente se pida prisión preventiva para ambos imputados, por lo que quedarían detenidos hasta que se inicie el juicio por dicha causa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com