Encuentran autos robados en un basural de Tres Porteñas

Encuentran autos robados en un basural de Tres Porteñas - FOTOS Gentileza Diario Sitio Andino.-

Encuentran autos robados en un basural de Tres Porteñas | FOTOS Gentileza Diario Sitio Andino.-

Por Redacción

En un descampado, la Policía observó tres personas sospechosas. Al llegar al lugar se encontraron con vehículos desarmados.

Cerca de las 10.30 de este domingo, personal policial perteneciente a la Jefatura Departamental Zona Este realizaba patrullajes preventivos, al llegar hasta un descampado en Tres Porteñas, observan la presencia de tres sujetos sospechosos.

Al intentar identificarlos se fugan a pie. Los uniformados se encuentran con numerosos autopartes y varios vehiculos.

Entre ellos un Peugeot 206 azul, dominio GXI-341, el cual tenía en su interior autopartes de una Ford Ranger; un Fiat 128 Súper Europa celeste, domino RSO-373; un ciclomotor Pumita sin datos en estado de abandono; un VW Surán Gris totalmente quemado; y un Fiat Duna rojo incinerado con chasis N°825.065, sin patente, el cual corresponde al dominio RLJ-239 y presenta pedido de secuestro del 19 de marzo; un Ford Escort azu, dominio TNF-755, el cual posee pedido de secuestro para el 30 de marzo; y una camioneta Ford Ranger blanco dominio CSD-124, pendiente por robo del 31 de marzo.

Una vez en la sede judicial se pudo determinar que el Fíat Europa había sido sustraído momentos antes en la finca Bespa, calle Lavalle y Alcaraz, a Juan Mayorga por parte de dos sujetos armados. Idéntica medida para el Peugeot 206, propiedad de Alan Posada, quien en la zona de las churrasqueras del río Palmira fueron amenazados por dos individuos armados llevando el rodado. Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal Nº 12 San Martín.

Fuente: Ministerio de Seguridad.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com