Detuvieron a policía que robó a otro par de la fuerza

COMISARIA º22 LA PAZ

Detuvieron a policía que robó a otro par de la fuerza | Comisaría 22 La Paz – Imagen ilustrativa

Por Redacción

Ocurrió en La Paz. Se trata de un efectivo que, junto a su novia, abordaron a una pareja que se encontraba dentro de un vehículo para robarles. Una de las víctimas del atraco es policía y pudo memorizar la patente de asaltante. La policía detuvo a los responsables del ilícito. 

Ayer, cerca de las 8:00 horas, un policía y su novia se encontraban dentro de su auto, un Chevrolet Corsa, estacionados en la colectora de Ruta Nacional 7, a la altura del departamento de La Paz. En fracción de segundos, la pareja fue abordada por otra pareja de novios que, empuñando un arma de fuego, les sustrajeron un estéreo, una billetera y dos teléfonos celulares.

Con el hecho consumado, los asaltantes huyeron del lugar en un Peugeot 206 (color gris). Durante la huida, las víctimas anotaron la patente del rodado y memorizaron la vestimenta de los atacantes para luego dar aviso a la policía.

Con los datos aportados, uniformados llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de Ruta 50 cerca de las 14:00 horas. El accionar policial fue positivo ya que, según se pudo saber, se pudo encontrar los elementos robados y detener a la pareja de asaltantes.

Desde el Ministerio de Seguridad se identificó al policía detenido como Renzo Flores, de 23 años, quien presta servicios en la Sub Comisaría de Tropero Sosa, en el departamento de Maipú. Su pareja, sindicada como cómplice, fue identificada como Yamila Sosa, de 42 años. Ambos quedaron alojados en la Comisaría 22 de La Paz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com