El camino de la música clásica llegó hasta La Paz

El camino de la música clásica llegó hasta La Paz

Por Redacción

En el marco de la Decimo Sexta Edición del Festival Internacional de Música Clásica por los Caminos del Vino, se presentó el día sábado 19 de marzo en el Albergue Municipal Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, el Grupo “Saxo 4 Ensamble”.

Esta agrupación integrado por Mónica Elena Restom, Pablo Gastón Secchi, Guillermo Jesús Pereyra y Adriana Isabel Figueroa Mañas, inundó el ambiente del hermoso Albergue Municipal que los vecinos de La Paz tienen de música y emociones, con un repertorio que recorrió las mejores obras de Mozart, Gershwin, Piazzolla, Meacham, Miller, Joplin, Hérman, Zawinul entre otros y con un altísimo nivel interpretativo, logrando cautivar al numeroso público que se dio cita.

El dato a destacar de esta propuesta fue la cada vez mas masiva concurrencia que este evento genera, sumándose a las Reinas Departamentales y funcionarios municipales un gran número de vecinos que disfrutaron de este espectáculo.

Al finalizar el show, los asistentes agradecieron al Municipio por acercar a la comunidad una propuesta musical diferente a la que generalmente se puede disfrutar en la región.

Fuente: Prensa de La Paz.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com