Comenzó el Torneo de Futbol Infantil en La Paz

Comenzó el Torneo de Futbol Infantil en La Paz
Torneo de Futbol Infantil en La Paz

Por Redacción

Organizado por el Municipio dio inicio el Campeonato Municipal de Fútbol comunitario  con una gran fiesta de presentación en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia.

Esta nueva iniciativa que ha despertado el interés de diez instituciones deportivas del Departamento, quienes confiando en el buen sentido de organización que el Municipio siempre ha tenido, han decidido sumarse a la misma y contribuir con la idea de continuar convirtiendo a la práctica del deporte en una herramienta válida de integración y de mejora constante de la calidad de vida.

En tal sentido las mismas presentaron sus equipos en las Categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Femenino y lucieron orgullosos sus estandartes y equipos ante una multitud que se dio cita.

Durante el acto de presentación el Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto agradeció la confianza depositada en el municipio por parte de los clubes paceños y muy especialmente de parte de los padres de estos futbolistas que darán vida a este importante torneo de fútbol. Y remarcó el compromiso asumido por el Municipio con el objetivo de promover la práctica deportiva en todos sus niveles con el objetivo de lograr una comunidad más sana y vital.

Una vez finalizado el acto de presentación se disputó la primera fecha del campeonato, pudiendo observarse una estupenda calidad de juego en los jugadores, quienes disfrutaron de esta jornada en un agradable ámbito donde la alegría, la amistad y la camaradería reinaron en todo momento.

La próxima fecha se diputará el domingo 27 del corriente mes desde las 17:00 horas en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia.

Desde el Municipio se invita a todos los vecinos del Departamento a sumarse y alentar a nuestros futbolistas y colaborar con las instituciones participantes quienes recibirán el total de lo recaudado en concepto de entradas en las sucesivas fechas, habiéndose fijado para la misma un valor de diez pesos.

Fuente: Prensa de La Paz.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com