Un bebé murió ahogado al caer en un canal de riego

Encontraron sin vida al menor que cayó a un canal

Un bebé murió ahogado al caer en un canal de riego | imagen ilustrativa.-

Por Redacción

Ocurrió en Junín. El pequeño tenía poco más de un año de vida. Policías realizaron un rastrillaje en búsqueda del menor hasta que se encontraron con el lamentable cuadro. Los médicos solo pudieron constatar el deceso.

Este martes, cerca de las 19:00 horas, un llamado al 911 alertó a las autoridades por la pérdida de paradero de un bebe de un año y dos meses de edad. Los uniformados llegaron hasta la vivienda, en la finca González Videla, ubicada en carril Moyano del departamento de Junín.

En el lugar, buscaban al bebé que en un momento se apartó de la vista de sus padres y del cual no tenían rastros. Delante de la vivienda hay un canal de riego que se transformó en una de las principales hipótesis de los uniformados. Tras un intenso rastrillaje, se encontró a Sebastián Arce atascado en una compuerta, a más de 200 metros del domicilio.

Tras ser retirado del lugar, y con el correspondiente chequeo realizado por personal que arribó en una ambulancia, se determinó que el pequeño había perdido la vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com