Convocan a productores de Rivadavia para un «consorcio de exportación»

Convocan a productores de Rivadavia para un consorcio de exportación

Por Redacción

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Rivadavia invita a empresas y/o productores a formar parte de un programa asociativo para la formación de Consorcios de Exportación, desarrollado por la Fundación Pro Mendoza.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo invita a empresas y/o productores independientes del Departamento dedicados a la elaboración de pasas de uvas, productos gourmet y productos orgánicos interesados en formar parte de un programa asociativo para la formación de Consorcios de Exportación, desarrollado por la Fundación PRO MENDOZA, en colaboración con las fundaciones ICBC y EXPORT.AR, como así también con el “Instituto para el Desarrollo de Consorcios de Exportación”, a presentarse de 07:00 a 13:00 horas. en nuestra Oficina sita en R.P. N°62, Paseo del Lago.

En el marco del presente programa se prevé la financiación del costo de los honorarios del coordinador del grupo, costo parcial de stand y decorado en ferias y exposiciones en el exterior, subsidio para visita al país de compradores del extranjero, subsidio parcial para el costo de desarrollo de sitio web y folletería para el grupo, entre otros importantes beneficios.

Fuente: Dirección de Desarrollo Económico y Turismo. Municipalidad de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com