Nuevas reuniones sobre Lactancia Materna

Nuevas reuniones sobre Lactancia Materna

Por Iván Charello

Se trata de un grupo de apoyo que se encarga de trasladar saberes y evacuar dudas sobre el acto de amamantar. Los encuentros serán todos los viernes en la biblioteca de Junín. Las actividades son gratuitas.

Este viernes, desde las 18:00 horas, se reanudarán los encuentros de un grupo de apoyo a la lactancia materna y crianza con respeto. Las actividades son organizadas por la Red Argentina de Apoyo al Amamantamiento y Crianza (AmamantArg) y tendrán lugar, todos los viernes, en la Biblioteca Popular Pedro José Bustos, ubicada en calle Fray Luis Beltrán 167, del departamento de Junín.

Los encuentros se centrarán en trasladar saberes a mamás y futuras mamás sobre los beneficios de amamantar al bebé, sobre mitos y creencias en torno a dicho acto. Los asistentes comparten sus experiencias y se brinda información que permitan evacuar las dudas que se presenten.

Audio: Declaraciones de Celeste Quiroga (Red AmamanArg)

Cabe destacar que esta actividad es libre y gratuita. Los interesados pueden adquirir información al email amamantarg@gmail.com o a través del teléfono (0261) 153052683.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com