Una mujer chocó con un delincuente en fuga

Una mujer chocó con un delincuente en fuga_ FOTO - Google Maps

Por Redacción

Ocurrió en San Martín. La mujer se encuentra en estado delicado debido a las lesiones recibidas tras el impacto. El ladrón quedó internado en el Hospital Perrupato pero no reviste gravedad.

Ayer, cerca de las 14:00 horas, una mujer (34) fue asaltada en las inmediaciones de calles Paso de los Andes y 0’Higgins, en el departamento de San Martín. Un delincuente, con un arma blanca, la amenazó y le sustrajo la cartera donde llevaba documentación personal.

Con el hecho consumado, el delincuente emprendió la fuga al mando de una moto Zanella (110 cc) por calle Paso de los Andes. Según las primeras informaciones, un ciudadano comenzó a perseguirlo por lo que el  malviviente incrementó la velocidad del rodado hasta que chocó contra otra moto que transitaba por la zona.

Producto del impacto, la conductora del otro motovehículo, identificada como Cintia Britos (35), sufrió traumatismo encéfalo craneano grave por lo que fue trasladada al Hospital Perrupato. Al mismo nosocomio fue derivado el ladrón, Rodrigo Lucero (23), quien presentaba una lesión similar aunque no presenta la misma gravedad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com