El cielo en La Paz parece no tener paz

El cielo en La Paz parece no tener paz-

Por Iván Charello

La tercera semana de marzo viene brindando señales de que el verano comienza a despedirse para darle paso al otoño. En la Zona Este de Mendoza el verano ha dejado lamentables huellas debido a tormentas graniceras, y con gran caudal de agua, que castigaron las principales zonas cultivadas.

Un lector de Legión Este, Julián Robles, retrató en la tarde de este jueves el cielo mendocino, a la altura de Desagüadero en el departamento de La Paz. La postal evidencia la formación nubosa que lentamente va cubriendo los cinco departamentos esteños.

El cielo en La Paz parece no tener paz

El pronóstico para este jueves indicó que durante la tarde ingresaría una corriente de aire frío en altura y un sistema frontal en superficie provocando algunas tormentas, alguna de ellas severas. Las zonas Sur y Este de la provincia de Mendoza serian las que mejor evidenciarían estas condiciones.

Los reportes meteorológicos expresaron que todo lo mencionado se extenderá a la madrugada de este viernes, día en que ingresará un sistema de alta presión, en horas de la tarde, el cual producirá una mejoría en las condiciones meteorológicas.

Para el sábado en la noche, pasará aire frío en altura provocando aumento de nubosidad. Además, baja posibilidad de formación de tormentas para dicho día. En cuanto a domingo y lunes, se esperan buenas condiciones meteorológicas.

El cielo en La Paz parece no tener paz.

Agradecemos a Julián Robles por las fotografías.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com