Otra vez la esquina de Alem y Mariano Gómez

choque en esquina de Alem y Mariano Gómez

Por Redacción

Esta mañana se produjo un fuerte accidente de tránsito entre una moto y un vehículo. Las dos mujeres que circulaban a bordo del rodado menor debieron ser trasladadas al Hospital Perrupato con heridas y fracturas expuestas.

Aproximadamente a las 10.00 de este miércoles, se produjo en la Ciudad de Rivadavia un fuerte accidente entre un Fiat 128 Rural (dominio VJR 525) y una motocicleta Motomel 100cc que dejó como saldo dos personas heridas.

choque en esquina de Alem y Mariano Gómez.Según detalló la Policía, el vehículo (que circulaba por calle Alem en dirección oeste-este) embistió en el costado al rodado menor (que circulaba por calle Mariano Gómez en dirección sur-norte).  Al respecto, cabe mencionar que antes de la intersección con Alem, en Mariano Gómez hay discos Pare en ambas direcciones.

Las dos ocupantes de la moto (de 28 y 34 años) sufrieron traumatismos varios, escoriaciones en el rostro, heridas laseradas en miembros inferiores y fracturas expuestas y fueron llevadas de urgencia a la Guardia del Hospital Saporiti en Rivadavia. Debido a la gravedad de las fracturas, debieron ser derivadas a la Guardia Traumatológica del Hospital Perrupato en San Martín. Por su parte, la señora mayor que comandaba el Fiat 128 no sufrió heridas.

El hecho, que quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Rivadavia, sucedió a metros de donde había tenido lugar el fatal accidente de enero en el que perdieron la vida una joven y tres niños.

Los vecinos se mostraron preocupados por la recurrente cantidad de accidentes que se producen en la intersección de Alem y Mariano Gómez y reclamaron que allí se coloque de forma urgente un semáforo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com