Por Redacción
En una reunión realizada en el Teatro Bianchi, se presentaron las nuevas autoridades de la Dirección de Gestión Social y Cooperativa de la Provincia, ante las directoras de los jardines maternales de Rivadavia, Junín, San Martín.
El titular de dicha dirección Eduardo Nasiff, compartió una jornada de trabajo donde planteo como se coordinaran las acciones para el presente ciclo lectivo.
Además de dar a conocer el trabajo a realizar, el propósito fue intercambiar ideas y conocer la realidad educativa de la zona en los jardines.
Participaron además la Subdirectora Clara Jahan, la Directora de Nivel Inicial Adriana Rubio y desde el municipio la Directora de Desarrollo Social y Salud Pfsora. Ana Lia Fernández, la Directora de Cultura y Educación Profesora. Florinda Seoane y la Profesora Roxana Giacca Subdirectora de Educación.
Fuente: Prensa de Rivadavia.-