Comienza el Ciclo de Gestión Cultural en Rivadavia

Casa-de-la-Cultura.

Por Redacción

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentra abierta la inscripción para el Ciclo Introductorio en Gestión Cultural e Industrias Creativas del Ciclo 2016, que será dictado a través de la Secretaría de Cultura de la provincia. El mismo será gratuito y certificado por la Universidad Nacional de Cuyo.

Cabe destacar que en el caso de la Zona Este del ciclo: Rivadavia, Junín y San Martín, la sede será Rivadavia en el Teatro Municipal “Luis Encio Bianchi”, contará con un cupo máximo de 50 personas entre los tres Departamentos y está dirigido a Emprendedores Creativos, Gestores Culturales pertenecientes al sector público, privado u otras formas de asociaciones, estudiantes o profesionales de carreras artísticas y de carreras profesionales asociadas al sector cultural.

Modalidad: la formación en cada sede está compuesta de 7 encuentros presenciales (cada 15 días) y 2 virtuales. En el caso específico de Rivadavia será los martes de 16:30 a 18:30 a saber: 5 y 19 de abril; 3, 17 y 31 de mayo; 14 y 28 de junio los presenciales. Los días 2 y 16 de agosto virtuales y el 6 de setiembre la entrega de certificados.

La inscripción es gratuita pero sólo se realiza por Internet. Los requisitos para inscribirse son: a) DNI (donde conste domicilio. Escaneado donde consten claramente foto y datos); b) Estudios secundarios completos (enviar escaneado el analítico); c) Pertenecer a algunos de los Departamentos mencionados; e) Curriculum Vitae (Escaneado: máximo una página).

El plazo de inscripción vence el 20 de marzo y los datos deben enviarse a: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar o cfosch@uncu.edu.ar

Selección: para cumplir con el cupo de 50 personas por sede se deberá cumplir con los requisitos (excluyente). El criterio de selección para los casos de sedes donde los inscriptos superen el cupo mencionado, tendrá directa relación con la pertinencia y vinculación de los contenidos de los encuentros y los perfiles de los inscriptos expresados en sus Curriculum Vitae.

Certificación: para acceder a la misma debe cumplirse con un 80 % de asistencia y presentación del trabajo final.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com